viernes, 11 de abril de 2008

Escuchar su voz

En nuestras vidas tan agitadas, tan apresuradas y tan ocupadas, nuestros oídos prestan atención a aquellas cosas que a veces "creemos" tienen la importancia o relevancia suficiente para poner nuestras fuerzas, energías, tiempo y recursos; pero hemos dejado de escuchar e incluso de hablar con la persona mas importante que desde el vientre de nuestra madre nos conoce, nos apunto y nos dijo "mi hijo eres tu", quien mas que nuestro Dios sabe todo lo que nos ocurre, lo que necesitamos, pero lo hemos dejado de lado, en mi caso personal era el centro de mi vida, levantaba los brazos diciéndole te amo, te necesito, etc. pero con el pasar del tiempo, mi trabajo, mis responsabilidades fueron escalando en mis prioridades y de pronto ocuparon ese lugar de privilegio, luego llego una relación amorosa la que escalo entre mis prioridades, pero lamentablemente en este ultimo mes y medio, he vivido los cambios mas fuertes que he experimentado, una separación, un trabajo nuevo, nuevas responsabilidades, que fueron creciendo como una ola del mar que me cubrió y me boto al suelo, y me hizo buscar en mi corazón que me falta algo importantísimo en mi vida, algo que había dejado de lado, que había puesto en el cajón de los recuerdos.

Luego de estar viviendo procesos muy fuertes, solo pude hallar refugio en los brazos de Dios, aquel que me cobijo, que me cuido y me guardo. Él es fiel y me recibió con su amor eterno, me consuela cada día, me da fuerzas para seguir este camino que no ha sido fácil, ahora he volcado mis fuerzas y mi pensamiento en como volver a restaurar esa relación y poder escuchar su voz, su toque de amor o una gota de su presencia en mi vida, se que no va hacer hoy ni siquiera se cuando va hacer ese encuentro tan esperado, pero sigo buscando, como me dijo un amigo "asiste a la cita todos los días, hasta que llegue".

Ahora solo me resta limpiar el altar, botar toda la basura hasta que Él crea que es necesario, espero no defraudarlo y continuar perseverando, anhelando escuchar su dulce voz...

2 comentarios:

Unknown dijo...

te agradezco por permitir leer tu corazon.. es fuerte como te estava diciendo reconocer que te equivocaste y erraste el camino. te desviaste, tu vista se fue a las cosa que Dios te estava dando y no tubiste el tiempo de agradeserle lo que el te permitia vivir cada dia... encuentro que eres una paersona muy valiente al decir y reconocer que estavas equibocado... Dios mira el corazon Marcelo eso tenlo por seguro

y no eres el unico que le a tocado vivir y paswar por esas circunstancias

te quiere Daniela
no tengo esta cuenta pero te anoto con el nombre de una amiga tyap
para que no te confundas soy yo!!!!

Mariela dijo...

marcelo hay situaciones que son dífíciles y tu sabes que yo lo se por experiencia, pero estas cosas cambian cuando Dios es la prioridad en tu vida. Cuando decidí seguirlo verdaderamente y que hiciera en mi vida su perfecta voluntad ahí se fueron mis penas, porque Dios pasó a ser la prioridad en mi vida, antes lo era Danilo. Tambien tuve que poner algunas cosas en orden con la ayuda de Dios para estar en paz y que el también lo estuviera, como pedir perdón. Te invito a que reflexiones y a que pongas en orden tus cosas y prioridades. No estás solo, Dios está contigo